viernes, 12 de marzo de 2010

SALUDO DE BIENVENIDA A MIS ESTUDIANTES!!!!


Apreciados estudiantes me place poder saludarlos a través de este medio. Este espacio ha sido creado como un puente de comunicación Maestra-Estudiantes con el fin de fortalecer el conocimiento, aprehender cosas nuevas cada día, como también para superar las dificultades del área en el período No. 1. Espero sea bien utilizado, que sea valorado este esfuerzo que con mucho cariño diseñé para ustedes, con el apoyo sin medida de nuestra gran Institución Educativa Colegio Santa Isabel de Hungría.
En el presente blog encontrarás TALLERES PRÁCTICOS en el área de Ciencias Sociales; para los dos niveles SEXTOS Y NOVENOS exclusivamente. La metodología a seguirse será la siguiente:
1. Entrar al blog
2. Buscar los Talleres por nivel
3. Leer muy bien cada documento
4. Tomar atenta nota de cada una de las preguntas
5. Responder las preguntas en su totalidad
6. Buscar información complementaria sobre los temas que se traten
7. Presentar en físico el trabajo resuelto
8: Sustentar cada uno de los talleres.
ADVERTENCIAS!!!!!!!
Se advierte a la Comunidad Escolar (Jóvenes de sexto y noveno grado), que por ninguna circunstancia, en este espacio se permitirá cartas, saludos, ni mensajes siquiera; para este tipo de actividades existen otras páginas. La presente página será utilizada únicamente para lo académico. Queda claro!. cualquier inquietud, duda, sugerencia al respecto, favor hacerla llegar por escrito y entregar a la maestra de manera personal. GRACIAS!.
Presento a continuación los Talleres Recuperatorios de grado Sexto, seguidamente los de Novenos.
Cordialmente,
______________________
LIC, MARISOL MUÑOZ TAPIA
Docente Ciencias Sociales
Colegio Santa Isabel de Hungría, Sede Alfonso López
Cali- Colombia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario